jueves, 21 de noviembre de 2013

Mis peques


¡¡¡¡¡¡¡¡  Una delicia !!!!!!!!


Estrenando un nuevo espacio especialmente creado para las filigranas o ricitos de papel.
En este metier estuve todos estos días......
* Cintas de papel para armar las bobinas.

* Otras cintas para los adornos.


* Una flor con papel vegetal.
* Cadenetas con hilo de seda para las terminaciones.

* Gesso para la textura.
* Estrellitas.    * Blondas.  * Papel contracolado para forrar  la cajita o Magic Box.

 




Y el resultado en fotos.......

8 comentarios:

  1. Felicitaciones Amiga por este nuevo espacio creativo, será un placer visitarte seguido. Muy lindo y original trabajo. Un abrazo de Chile. Pily

    ResponderEliminar
  2. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ GRACIAS PILAR.... tu compañía es agradable y me halaga..... un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. y como no tenia este espacio nuevo tuyo. Me encantaron tus creaciones sos impecable. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
      (¸.•´ (¸.•` ¤GRACIAS GRACIELA...... muchas gracias por disfrutar de mis avances......
      Un gran abrazo y bendiciones.......

      Eliminar
  4. Me encataron tus trabajos, realmente bellos, Te felicito !!! Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
      (¸.•´ (¸.•` ¤GRACIAS ANA MARÍA.... muchas gracias por tu visita y tu mensaje..... besos y bendiciones.....

      Eliminar
  5. Amiga Felicitaciones, me encantaron tus trabajos, espero que tu dedo pronto esté mejor para disfrutar de más cositas lindas!! Besitos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
      (¸.•´ (¸.•` ¤GRACIAS RUTH, muchas gracias y alegre de saber que disfrutas con mis miniaturas...... mi dedito lleva su tiempo, pero paciencia ya se resolverá y mientras tanto, voy despacio..... Abrazo grande y bendiciones desde este sur, sur patagónico argentino.....

      Eliminar