viernes, 24 de enero de 2014

Explosión de Colores

¡¡¡¡¡¡¡¡  Madera, papel e imaginación= Tags !!!!!!!!
Hace bastante que vengo haciendo mis rulitos...... y disfrutando con el papel y con la suma de otras técnicas.
Ordeno los que ya están terminados y luego los que están en preparación.
.- Pino elliottis:
 








.- Flor de organza y papel:

 






.- Libélula:
 






.- Rosas de papel:
 






.- Un exquisito refresco:
 






Hasta aquí los finalizados...... estoy super contenta con los resultados..... que ustedes los puedan disfrutar.....!

18 comentarios:

  1. Qué creativo! Y lo bueno es que es duradero....me encanta la libélula! :) Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `•.¸¸.•´´¯`••._.• GRACIAS PILAR `•.¸¸.•´´¯`••._.•
      Muchas gracias por tu visita y tu mensaje...... es liberar la imaginación y buscar otras alternativas a la filigrana....... abrazos llenos de bendiciones.....!

      Eliminar
  2. Hola Norma ( mi profe ), que lindos trabajos! !Me alegro que esté disfrutando de la vida, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `•.¸¸.•´´¯`••._.• HOLA GRACIELA `•.¸¸.•´´¯`••._.•
      Muchas gracias por tu visita y tu mensaje..... son nuevas alternativas donde la paciencia y la creatividad se ponen en juego..... un abrazo lleno de bendiciones.....!

      Eliminar
  3. Hermosos Profe. Un abrazo grande.
    Griselda Wilche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `•.¸¸.•´´¯`••._.• GRACIAS GRISELDA `•.¸¸.•´´¯`••._.•
      Me alegra mucho que te gusten los rollitos de papel o filigrana...... gracias por tu visita y tus palabras...... un abrazo lleno de bendiciones.....!

      Eliminar
  4. Muy lindos trabajos Norma.
    Felicitaciones por tu paciencia y creatividad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `•.¸¸.•´´¯`••._.• GRACIAS CAVI `•.¸¸.•´´¯`••._.•
      Un placer recibirte en este espacio...... y agradable tu mensaje.
      Abrazos con bendiciones.....!

      Eliminar
  5. Muy bonitas!! Me encantan las rositas y la libélula. Son preciosos todos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `•.¸¸.•´´¯`••._.• GRACIAS ISABEL `•.¸¸.•´´¯`••._.•
      Muchas gracias por esta visita y tu bonito mensaje..... me ayuda a ir perfilando cada trabajo en base a las preferencias......! Abrazo enorme con bendiciones......!

      Eliminar
  6. Wooooooooow amo esa Libelula. Felicitaciones me parece que es un arte la filigrana y llevada al papel es una combinación especial. Me imagino plasmando esa bella libelula o la flor de organza en mis uñas =)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `•.¸¸.•´´¯`••._.• HOLA AMIGA `•.¸¸.•´´¯`••._.•
      Muchísimas gracias por tu linda visita y ese hermoso mensaje que me has regalado....!
      Un gran abrazo con muchas bendiciones.....!

      Eliminar
  7. Hola Norma, Mis favoritas, la libélula y las rosas de papel ;)
    Me quedo siguiendote, te invito a visitar mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras :) saludos!!!
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `•.¸¸.•´´¯`••._.• HOLA AMIGA `•.¸¸.•´´¯`••._.•
      Gracias por tu visita...... y tus elecciones, feliz de que te gusten.....!
      Abrazo grande y bendiciones....!

      Eliminar
  8. Ohhh que belleza, son todos estupendos, pero las rositas me entusiasmaron :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `•.¸¸.•´´¯`••._.• HOLA AYLA `•.¸¸.•´´¯`••._.•
      Gracias , muchas gracias.....por tu visita y tu mensaje..... un gran abrazo y bendiciones....!

      Eliminar
  9. Lindos trabajos, Norma Nellis! Menuda paciencia para hacer los rulitos, admirable! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `•.¸¸.•´´¯`••._.• HOLA MONTSE `•.¸¸.•´´¯`••._.•
      Gracias por esta agradable visita..... y me encantan los rulitos.... en las épocas que vivimos, viene bien un poco de paciencia adicional, jaaaaa!
      Muchas gracias por tus palabras, un abrazo cargado de bendiciones......!

      Eliminar